Translate


Bienvenidos a Fachalina donde pueden encontrar costura y Manualidades, siéntanse como en su casa
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandra


Anímate a ser mi seguidora. Si realizaste alguna labor de este blog, envíame una foto para publicarla.

Seguidores.



Comentarios recientes

Bolsos de tela hechos a mano

Vestidos para niñas

Escribe aquí lo que desees buscar en mi blog

miércoles, 8 de agosto de 2012

Punto fantasía flores tejido a crochet, tutorial

Para hacer la bufanda para que me salga menos ancha le disminuí una flor y en  esta puntada entran 2 ovillos de lana, por eso no calculé ya que en las anteriores bufandas usé solo un ovillo de lana, así que tengo que esperar para terminarla. Estuve intentando sacar esta puntaba mucho tiempo, se me hizo muy difícil al subir para la siguiente fila, ya que no entendía en los videos, hasta que lo logré busando más información y este es el resultado que comparto con ustedes el tutorial.

































































































































































4 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

bONITO EL TEJIDO, Y GRACIAS POR EL TUTORIAL, MUY EXPLICATIVO.

SALUDOS

viviana dijo...

Hola querida ,es la primera vez que entro a tu blog y me sorprendio el trabajo que te tomaste para hacer un tutorial tan completo,esta muy bien y el punto es mas que lindo,me encantan las flores y se ve romantico ademas,te felicito desde san juan ,argentina,al ladito de la cordillera de los Andes!!!saludos y felicidades

Sandra dijo...

Hola Viviana, gracias por tu visita, aprender esta puntada me costo muchísimo tiempo, ya que en los tutoriales de video no se entendía para subir a la siguiente fila, no quedaba bien las terminaciones de los costados, hasta que lo logré y este es el resultado,una linda bufanda que falta terminar por falta delana del mismo color, estaba agotada en Quito,así que tengo que esperar un tiempo para concluirla, esta puntada luce muy bonita en una blusa que ví en la web. Saludos
Sandra

Mirtha Amigurumis Ecuador dijo...

Hola, lindos tejidos, ahora te sigo! Te invito a visitar mi blog de amigurumis :) saludos desde Guayaquil
http://mirthamigurumis.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...